Quiénes somos

Nuestra historia

Hace más de 25 años la cocinera Montserrat y el emprendedor Josep empezaron a hacer una coques muy especiales.

Los ingredientes de las coques son, sobretodo, verduras variadas acompañadas de carne, atún, queso y setas. En el apartado de postres, se puede escoger entre coques dulces, bizcocho, madalenas y bandas de fruta, entre otros. En las tiendas se ofrece una carta con pizzas, coques saladas y dulces, tortillas y panadons, un tipo de empanada típica de las comarcas de Lleida.

Otro producto destacado y singular son las empanadas que se usaban antiguamente por la festividad de Todos los Santos o por Pascua, están rellenas de piñones, pasas o espinacas por las tierras de Lleida y que se extendieron por el arco mediterraneo. La materia prima de todos los productos de Coques Montse es muy buena: se tiene esmero en las harinas, verduras frecas y el resto de ingredientes.

Porque escogernos?

Respeto al medio ambiente

Los alimentos son de la más alta calidad y están cocinados con métodos tradicionales respetuosos con el medio ambiente y manteniendo todas sus propiedades naturales.

Proximidad

Los ingredientes son escogidos teniendo en cuenta los campos de verduras más cercanos, también pasa lo mismo con las harinas, materia prima principal de las coques y panadons.

Alimentos saludables

Estos son alimentos 100% naturales, saludables y con todas sus propiedades nutritivas sin presencia de ningún aditivo, conservante o colorante.